YouTubers Cristianos

Feat: @DanielCorzo1

Cuando estaba en la universidad, me gustaba hablar con mis amigos, dormir o jugar en la zona verde hasta que llegara la siguiente clase. Era una forma “buena” de perder el tiempo. Pero, generalmente este tiempo perdido implicaba menos horas de sueño en casa y más trabajo acumulado. YouTube me recuerda mucho ese lugar placentero donde nos perdemos “por un rato” de las responsabilidades de la vida, reímos, lloramos, aprendemos e incluso nos informados. Pero pensemos por un momento, de eso que vemos ¿qué nos edifica?

Aunque YouTube tiene una política bastante estricta, siempre se “cuelan” videos que contaminan nuestra mente y corazón o que simplemente nos quitan tiempo valioso de oración, de estudio, de descanso o de compartir con nuestros seres queridos. ¿Suena familiar verdad? Mi consejo número uno es: aprende a administrar tu tiempo en actividades que te hagan mejor, es importante priorizar y ser firme en nuestras determinaciones.

Por otro lado, estar en la zona verde se volvía un tiempo bien invertido cuando compartíamos la Palabra, leíamos, estudiábamos juntos o debatíamos algún tema. Así mismo, YouTube puede ser un buen espacio para invertir en nosotros si (y aquí va el consejo número dos…) visitamos los canales correctos. Para esto, hice una pequeña lista de YouTubers, cuyos canales siempre han traído bendición a mi vida y que estoy seguro edificarán la tuya:

Majo Solis

María José Solis, tiene 22 años y vive en la Ciudad de Monterrey, México. Es una joven salmista apasionada por Jesús que a través de canciones y mensajes en YouTube, busca impactar la vida de los jóvenes y motivarles a llevar una vida de constante adoración.

Ella dice:

Deseo y oro que ésta página, la música, videos y mensajes publicados sean útiles para que Dios nos hable de quién Él es y de quiénes somos nosotros para Él. Todo esto inspirado y fundamentado en la Biblia, que es la palabra de Dios y la verdad absoluta y siempre para Su gloria. Todo se trata de Jesús.

Llegue a su canal por un recomendado de YouTube mientras buscaba canciones de Leeland. Ella subió un cover de la canción “Where You Are” y en verdad me ministró mucho.

Te recomiendo ver uno de mis videos favoritos: ¿Cómo ganar la guerra en contra de nuestra fe? y suscribirte a su canal.

Además, puedes seguirla en Twitter e Instagram buscando: @majosolis.

CARLOS Y BROOKE ERAZO

Puede ser que se hayan topado con alguno de sus vídeos alguna vez… “Hola que tal me llamo Carlos y este… es el Proyecto GTG…” ¿No? ¿Enserio?

Carlos Erazo tiene 23 años y nació en El Salvador. Empezó a subir vídeos en YouTube cuando estaba en la secundaria y para 2011, mientras hacia sus estudios universitarios en EEUU creó “Proyecto GTG” con el sueño de usar su talento en producción digital para que las personas se acercaran a Jesús. En sus vídeos trata temas sobre los que frecuentemente nos preguntamos, de una manera elocuente y lo mejor, sustentado en la Palabra.

Recientemente se casó con Brooke, su apoyo espiritual, coequipera en este ministerio, y quien escribe muchos de los artículos más interesantes que he leído sobre crecimiento espiritual y nuestra imagen como hijos e hijas de Dios.

Ellos dicen:

La visión de Proyecto GTG es infiltrarse en el mundo de las comunicaciones con el fin de dirigir a otros a Jesús. Las siglas GTG significan “Glory to God,” que se traduce “la gloria es para Dios.” [Deseamos] ver multitudes de jóvenes apasionados por Jesús, dejando a un lado la religiosidad, y alcanzando nuevos niveles y metas para la gloria de Dios.

Para conocer el proyecto un poco mejor visita su canal.

Te recomiendo: “10 cosas que no significan seguir a Jesús”, su página web y en Twitter e Instagram son: @proyectogtg y @carloserazo.gtg

CRIS MARTÍNEZ

Es un joven mexicano de 23 años. Productor de radio, creador de contenidos, publicista, conferencista, YouTuber y locutor.

Conduce un programa llamado “Enfoque” en la radio online Buena Nueva de México en el que comparte temas interesantes sobre visión, pasión y propósito. En verdad recomiendo el programa, TODOS LOS MIÉRCOLES  a las 3 pm y a las 10 pm (hora de Colombia).

Él dice:

Creo y comunico acerca de Jesús sin hablar de religión.

Uno de mis videos favoritos: “Volví a caer”.

También puedes seguir su nanoblog o seguirlo en instagram y Twitter buscando: @vozplay.

“LITTLE VIEJO”

Iván Bustillo es un joven del Salvador, tiene 21 años y su parte favorita de la Palabra es Salmos 139; 23 y 24 que dice:

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno”.

Se le atribuye la invención de la expresión “¡Hola mis queridísimos compatriots!” y todos los lunes sube videos a YouTube con el propósito de sacar sonrisas y dar consejos edificantes y diferentes. Sus videos son elocuentes, divertidos, muy dinámicos y generalmente tratan temas cotidianos con los que nos sentiremos super identificados.

Mi video recomendado: “21 años, 21 consejos”.

Pueden encontrarlo en Twitter, Instagram y Snapchat como @littleviejo.

MANUEL MARTÍNEZ

Es un joven mexicano que empezó a compartir videos en el canal del Colectivo Anormal. Es asesor en Social Media y de Marketing Digital.

Su palabra favorita es Isaías 60:1:

“LEVANTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”.

Y en sus videos habla de temas como el noviazgo, los amigos, nuestra identidad y nuestra relación íntima con Dios, de manera elocuente y fácil de comprender.

Mi video favorito: “Acéptame… ¿por favor?”.

No olvides seguir su canal, o sus cuentas en Instagram y Twitter.

*BONUS*

TWICE MÚSICA

Es una banda de pop acústico cristiano conformado por cuatro talentosos músicos peruanos:

  • Alexandra: la voz y guitarra
  • Israel: voz y teclado
  • Pablo: guitarra eléctrica
  • Daniel: batería y percusión

El propósito de TWICE es “compartir de Jesús al mundo entero a través de canciones con un mensaje de esperanza, fe y vida”.

Ellos dicen:

“Tenemos un Dios de segundas oportunidades y creemos que Él tiene un propósito para cada uno de nosotros. ¡No nos vamos a callar de gritar el nombre de Cristo a todas las naciones!”.

Tras varios años de realizar covers de canciones de Hillsong, Bethel Music, Worship Central, entre otras y compartirlas en plataformas como YouTube, TWICE se encuentra en proceso de grabación y producción para su primer sencillo y álbum debut.

Para conocer un poco más de la banda visita su página en Facebook, o suscríbete a su canal en YouTube.

No olvides seguirlos en Instagram y Twitter.

Recientemente, grabaron junto a Majo Solis el cover de la canción “Anchor” (Anclado) de Bethel Music, lo super recomiendo!

Anuncios

2 comentarios sobre “YouTubers Cristianos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: