De volver a Bloguear

Feat: Daniel Corzo A.

Hace ya algunos meses no blogueo, que digo algunos, hace muchos, exactamente 10 meses; es algo que como nos pasa a todos y todas, nuestros intereses a veces se desdibujan o, completamente hay otros asuntos que nos absorben, en mi caso la academia y mi rol de liderazgo dentro de AIESEC que demandan mucho tiempo… ya ni noticias leo.

Este paso por aquí espera instaurar nuevas letras, sin abandonar ese “toque” con el que amo y aborrezco los espacios que habito. Por eso me gustaría decirles muchas, pero muchas cosas, por ejemplo: Ya es hora que dejemos a un lado el populismo de varios lideres políticos de nuestro país y comencemos juntos a construir patria, sin dejarnos influenciar de sus diabólicas ideas populistas.

Los leeré por estos días hablando de la Marcha, esta que ocurrió el día de hoy, donde lamentablemente y aunque muera de la putería (ya perdonarán), varios Colombianos “poseidos” por los ignorantes argumentos de nuestros lideres populistas, marcharon.

Me encuentro en Perú y me gustaría escapar de la realidad perversa por la que en estos días viven mis compatriotas, pero aunque estoy en otro país y pocas noticias leo, esto no me ha imposibilitado ver los show’s de la senadora Paloma Valencia, ni el descaro de Ordoñez izando la bandera contra la corrupción.. parece que escaparse, rodar, pensar, o dejar de opinar es bueno mientras no recuerdas nuevamente tu país y su aroma, no exactamente a café, ¡aroma que no queremos dejar de oler!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: