¡Conocer un AIESECo!

Conocer un AIESECo es conocer a alguien que cree que si sus sueños no asustan, entonces ellos no son lo suficientemente grandes. Es conocer un agente de cambio, una persona que cree que nació por alguna razón. Puede que no sean personas perfectas, pero usted será impresionado por lo mucho que están trabajando sin cesar sobre sí mismos.

Al encontrar un AIESECo, lo podrás ver bailando con sus propios movimientos (Roll Call) en ciertas canciones. Pasan demasiado tiempo en Gmail y Google Drive. Una vez que se llega a conocer un AIESECo, de forma espontánea se llega a conocer muchos otros. Como AIESECos se tratan entre sí como familia, no sólo trabajan juntos, viajan y trabajar en proyectos juntos. Pero ellos están tan conectados que, literalmente, pasan todo su tiempo juntos.

No se asuste cuando le piden retroalimentación (Feedbacks) después de cualquier cosa. ¡No es una broma! En realidad tendrán en cuenta lo que vas a decir ellos. Ya que están en su viaje de auto descubrimiento y desarrollo. Procura no aburrirte cuando estén informándole sobre sus sueños de AIESEC, llegan a estar muy emocionados cuando inician un nuevo rol en su experiencia AIESECa, es posible pensar que son estúpidos, pero podrás obtener todos estos síntomas cuando te unes también.

Confía en mí, los AIESECos no viven en su propia burbuja. Entre ellos se puede encontrar a las personas más interesantes para hablar acerca de política, filosofía, arte y la vida. Los AIESECos son viajeros y líderes, te fascinaras con la cantidad de experiencia, conocimiento y sabiduría que tienen.

Al conocer un AIESECo, conocerá la enorme cantidad de motivación que este le transmitirá, un AIESECo entiende que eres ser humano y que de vez en cuando necesitas de motivación. Él te brindará apoyo como nunca, a través de palabras y acciones.

Conoce un AIESECo para que así, cuando estés a punto de dar un paso en tu vida profesional, usted ya tenga un ángel de la guardia. Ellos le harán la entrevista antes de la entrevista profesional, asegurándose de que pueda pasar y centrándose en todas sus debilidades que usted tiene que cambiar y trabajar.

Una relación con un AIESECo sería totalmente diferente a cualquier otra relación. Tendrías que ver a ambos sentándose juntos y planeando una meta y un deadline (fecha límite), usted se encontrará trabajando en el desarrollo de ambos. Cada vez que encuentre que ellos no trabajan en sus debilidades, podrá mantenerlas actualizadas. Por lo tanto, al final del período de tiempo acordado, usted se ha desarrollado en algo, los dos aprendieron nuevas habilidades y tuvo un impacto en la otra persona.  Los AIESECos sacará lo mejor de ti.

Dales desafíos, les encantan los “Challenges”. Ponlos en un ambiente de competencia y no establezca reglas para el juego, así usted encontrará maneras extremadamente creativas que descubrieron para ganar el desafío. Viaja con ellos, a algún lugar que no has viajado antes. Piérdete con ellos y no temas nada, podrás disfrutar del viaje. Explorar con un AIESECo sería la cosa más divertida que puedas hacer en tu vida.

Es aceptable cometer errores. Un AIESECo lo entendería, y le dará el espacio que necesita para cometer errores, aprender de ellos y seguir adelante. Un AIESECo no esperará un socio perfecto. Un AIESECo no necesita un socio perfecto. Un AIESECo necesita una persona con defectos y potencialidades, que esté de acuerdo para ir en un viaje de auto-desarrollo, ni más ni menos.

Está bien ser diferente, también. Los AIESECos entienden y aceptan la diversidad. Ellos saben cómo obtener beneficio, les encanta estar con personas diferentes, no simplemente un copy paste. Ellos siempre muestran flexibilidad hacia cualquier opinión o acción diferente. Son abiertos de mente y puedes ser tú mismo con ellos, sin actuar o fingir.

Usted no necesita hacer un show para demostrar que estás triste o deprimido. Son extremadamente inteligentes emocionalmente. Ellos se darán cuenta y se preocuparán por ti. Les encantan ponerse en sus zapatos. Siempre van a escuchar con atención y le dará toda su atención.

Si te encuentras con un AIESECo, este te llevará a nuevos lugares, películas y charlas influyentes e inspiradoras, te recomendaran libros creativos. Como AIESECos siempre están buscando fuentes de inspiración. Con los AIESECos que siempre se sentirá fresco y vivo.

Al conocer un AIESECo tendrías que estar más que orgulloso de presentarle a cualquier persona, su familia o sus amigos. Los AIESECos son siempre gente interesante con quien hablar, con historias y experiencias impresionantes. Son apasionados, creativos y emprendedores. Se enfrentarán a los retos que tienen en sus vidas.

Ellos saben cómo ser ingeniosos y entienden cómo disfrutar de las pequeñas cosas que tienen. Conocer un AIESECo y escucharlos hablar acerca de su sociedad desde la perspectiva positiva, como si nunca existieran los casos perdidos. Siempre encontrarán la esperanza, una luz y van a trabajar en él para que sea un lugar mejor para vivir.

Descubre que un AIESECo siempre creerá en ti y te harán creer en ti mismo y en tus posibilidades. Ellos te mostrarán que usted es mucho más hermoso, maravilloso y especial que lo que usted nunca había pensado, como dicen ellos “Sacarán la mejor versión de ti mismo”.

Al conocer un AIESECo siempre serás joven, dinámico y libre!!!

Anuncios

Un comentario en “¡Conocer un AIESECo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s