Peace Talks AIESEC

“Conversaciones de Paz”

En Bucaramanga, los jóvenes se preparan para hablar de Paz

Los jóvenes juegan un papel importante en la construcción de La Paz como las nuevas bases que permitirán la reconciliación y el fortalecimiento en todos los ámbitos de la sociedad.12417544_839077509558024_1418391205356002302_n

Sumarse a la creación colectiva de La Paz es lo que busca AIESEC en Bucaramanga, la Asociación de Jóvenes más grande del Mundo, avalada por la ONU, presente en 124 países, y con 48 años de creación en la Ciudad Bonita.

La organización quiere promover diferentes actividades que contribuyan a la participación activa de los jóvenes en temas de Paz y posconflicto.

El evento se realizará el 5 de mayo en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama de la Biblioteca Gabriel Turbay, ubicada en el Parque de Los Niños, esta iniciativa contará con la presencia de diferentes jóvenes y organizaciones que desarrollan iniciativas de Paz en la región.

Las actividades darán inicio a las 8 de la mañana con charlas personalizadas sobre La Paz en el territorio local, para luego cerrar con un acto cultural a las 6 de la tarde.

Para mayor información, ingresar a las redes sociales de Peace Talks o comunicar sus inquietudes a través del correo electrónico.

Peace Talks Bucaramanga            peacetalks.aiesec@gmail.com

@PeaceTalksBga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s