La invitación es a votar y hacerlo #PensandoBucaramanga

“El futuro no está escrito, porque sólo el pueblo puede escribirlo”

FotoB2

La cita con la ciudad, la democracia y el futuro de nuestra bonita llega este próximo 25 de octubre en el gran día electoral. Nos han dicho por años que somos minorías pero lo que no saben es que juntos representamos la poderosa fuerza del cambio que nuestra bonita necesita.

La democracia requiere del compromiso de cada uno de nosotros para velar por ella y mantenerla autónoma y justa. Por ello, la invitación no es solo a ejercer nuestro derecho al voto sino a hacerlo con conciencia, pues tendremos en nuestras manos la posibilidad de aportar en la definición del porvenir de Bucaramanga y es momento de hacernos sentir.

Soy el número 6 del Movimiento Alternativo Indígena y Social –MAIS-, y me presento como una propuesta nueva que busca gestionar oportunidades para la juventud, a través becas estudiantiles, fondos de emprendimiento, apoyo al deporte y la escuela de artes y oficios. Además, es vital que en la ciudad se instaure la Política Pública de Juventudesque permita hacer frente a distintas problemáticas sociales de manera clara y concreta.

Somos conscientes que la juventud no es el futuro sino el presente y miembro fundamental en una familia, por ende la responsabilidad es de todos. Dejemos aún lado la apatía y hagamos el sueño de ver una transformación en nuestra bonita una realidad.

Soy Mais 6 y no prometo, me comprometo con Bucaramanga y su gente, y este 25 de octubre le invito a votar pensado en sus hijos, familia, Bucaramanga y usted mismo. Recuerda que votar, más que una elección, es el instrumento eficaz para derribar la injusticia y desigualdad. Juntos y de la mano de Dios haremos posible lo inalcanzable.

———————————————————————————————————————————————

Somos el colectivo juvenil Pensando Bucaramanga. Encuéntranos a través de nuestras redes sociales, en Facebook: MAIS 6 / Pensando Bucaramanga, en Twitter @MAIS6_Bga o contáctanos al 304 357 0030

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s