Concierto Cancelado

                                     // Comunicado Oficial //

Por decreto expedido por la Alcaldía de Bucaramanga, en el que se anotan medidas para evitar altercados, celebraciones desmedidas y garantizar la seguridad de los asistentes a la Feria de Bucaramanga, se cancela el concierto Toque Conciencia, que organiza el colectivo Pensando Bucaramanga.

A pesar de los permisos solicitados y logística adelantada no se logró culminar con éxito  y garantizar la seguridad de los asistentes al evento masivo, por lo que fue necesario cancelar todo contrato adquirido previamente, con el fin de acatar las leyes terrenales y velar por el bienestar de nuestra comunidad religiosa.

“Es lamentable que hechos como este se presenten para beneficiar a particulares. Pido disculpas a nombre de mi campaña por el incumplimiento, pero se nos sale de las manos. Eso sí, seguiremos trabajando para que espacios artísticos como este se respeten, institucionalicen y puedan hacerse frecuentemente”, manifestó Daniel Corzo Arévalo, candidato al Concejo de Bucaramanga por el partido MAIS.

Según el decreto (artículo 6): “Las manifestaciones públicas y eventos que no se encuentren dentro de la programación estarán prohibidos desde el inicio y hasta el final de la Feria. De no acatarse la norma se asumiría una multa de $ 3 millones 221 mil 750”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s