Toque Conciencia en Bucaramanga

El colectivo Pensando Bucaramanga presenta el gran concierto: Toque Conciencia, evento que busca integrar a la juventud de la ciudad alrededor de un espacio artístico y cultural; como parte del trabajo que se viene llevando a cabo desde la campaña al Concejo de Bucaramanga del candidato Daniel Corzo Arévalo.Toque Conciencia

La cita es el próximo 19 de octubre en un evento que contará con la participación de artistas de talla nacional e internacional. De Estados Unidos llega Rafael Moreta, quien presentará su más reciente álbum ‘Aunque se levante guerra’; de Colombia los invitados son: Arlington Sánchez, Alex Messino, Andrés Murillo, Gustavo Hernández; y como coristas estarán los duetos: Lizeth Rincón – Alejandra Vásquez y Adriana Tarazona – Bresly Tarazona.

Cabe mencionar que será un concierto de música góspel, cuya entrada está abierta al público en general, sin costo alguno. Además, habrá refrigerio, sorpresas, un espacio para que los asistentes conozcan el proyecto Pensando Bucaramanga, accedan a becas estudiantiles y oportunidades laborales.

Fuente: Prensa MAIS 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s