Jóvenes más que volantes y votantes.

Feat: Daniel Corzo Arévalo

Quiero iniciar este post agradeciendo al primer medio de comunicación que ha publicado nuestro proyecto político, la Revista Corrillos en su edición de Julio nos presenta como un joven candidato “Promesa para la nueva política” y con anhelos de “Poder representar a los 133.200 jóvenes de la ciudad”.

Daniel Corzo Arévalo - Corrillos

Revista Corrillos edicion Julio 2015 – Daniel Corzo candidato al concejo de Bucaramanga

Asumo con responsabilidad  los términos con los que asocian mi propuesta juvenil al concejo de Bucaramanga, porque tengo claridad que los jóvenes en la política somos el relevo generacional  que necesita nuestra democracia, representando una transformación en la forma de entender y practicar la política.

Somos más que el Staff en una campaña, somos los que pagamos las consecuencias de malas administraciones y decisiones políticas, no tenemos oportunidades laborales, no tenemos empleo, no podemos emanciparnos, a pesar de ser la mejor generación formada de todos los tiempos.

Es la hora de que los jóvenes tomemos la iniciativa y participemos en las decisiones políticas, no solo para pegar carteles  y ser un posible voto sino para llevar a cabo procesos democráticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s