…¿Cuánto?…

Feat: Daniel Corzo Arévalo

¿Cuántas hamburguesas de McDonald´s debes comer para sentir que te encanta todo esto? ¿Cuántos zapatos Adidas y Nike debes usar para afirmar que nada es imposible, que solo debes hacerlo y que el mundo vale la pena? ¿Cuánta Coca Cola debes tomar para saber qué es la felicidad? ¿Cuántos productos de Apple debes comprar para pensar diferente? ¿Cuánto café de Starbucks o Juan Valdez debes ingerir cada mañana para sentir que estás haciendo las cosas bien? ¿Cuánta pizza de Domino’s o Papa John’s debes pedir un domingo por la noche –junto a tus amigos o tu novia– para comprobar que no estás solo en este cochino planeta? ¿Cuántas marcas de carros necesitas para poder trazarle una meta a tu existencia?¿Cuántos canales de televisión por cable requieres para borrar de tu cabeza la idea de saltar por el balcón? ¿En cuántas “K’s”, medias maratones, carreras completas o eventos donde la gente sale a echarse pintura, necesitas participar, para reivindicar tu existencia?

¿Cuántos tatuajes deseas plasmar en tu cuerpo para sentirte único y diferente a los demás? ¿En cuántas empresas debes trabajar, cuántos jefes debes conocer, con cuántos compañeros debes lidiar para un día por fin dejarlo todo e irte a descansar? ¿Cuántas vidas requieres en Candy Crush para que los demás te vean como un ganador? ¿Cuántos videos de YouTube necesitas para no aburrirte en la oficina? ¿Cuántas tarjetas de créditos debe albergar tu billetera para que la gente piense que estás triunfando? ¿Cuántas deudas tendrás, saldarás y volverás a tener, hasta que un día tu cuerpo deje de funcionar y te conviertas en el desayuno, almuerzo y comida de cientos de gusanos y millones de microorganismos? ¿Cuántas hectáreas de bosques deben talarse para que sientas que estamos progresando? ¿Cuántos niños deben ser esclavizados en India, Pakistán y Vietnam para que estrenes cada ocho días una “desechable” camiseta  de Zara? ¿Cuántos animales deben morir para saciar tu apetito?

¿Cuántas consolas deben lanzarse cada cinco años, cuántos videojuegos deben producir Electronics Arts, Gameloft o Rockstar para que concentres tu mirada en la pantalla y olvides la estúpida idea de volarte la cabeza? ¿Cuántas ventanas de Windows necesitas para saber a dónde quieres ir hoy?… ¿Sabes lo que viene?… “¿Cuántas personas deben morir en el campo para que el viernes salgas a olerte unas líneas y emborracharte en la discoteca de moda?” ¿Cuánto Johnny Walker, Buchanan’s, Jack Daniel’s, Hendrick’s, Smirnoff necesitas beber cada fin de semana, para olvidar que el lunes debes sentarte en un escritorio, frente a un computador, a hacer rico a otro que no sabe que existes y que quizás nunca llegues a conocer?

¿Cuántas canciones de Deezer, SoundCloud o Grooveshark necesitas acomodar en diferentes listas de reproducción, para creer que la vida es una fiesta? ¿Cuánta cocaína, éxtasis, LSD, 2C-B, popper, opio, bazuco, crack, speed, Crystal Meth, heroína, marihuana y hongos, debes consumir, para escaparte de la realidad y volver a existir? ¿Cuántas personas deben morir en países como México y Colombia para que esta droga sea procesada, entregada y se vaya directo a tu cerebro?

¿Cuántos videos porno debes consumir, cuántas pajas debes hacerte, cuánto mililitros de semen debes dejar en tu mano, en tus sábanas, en el teclado de tu computador, para un día salir a buscar a alguien de verdad? ¿Cuántas mujeres deben vender su cuerpo para que continúes siendo feliz? ¿Cuántas armas se deben producir en el mundo para sentir que puedes cruzar tranquilo la calle? ¿Cuántos malditos caracteres se deben teclear a diario para que estés informado? ¿Cuántas pantallas debes tener a tu alrededor para reír sin fingir? ¿Con cuántas gigas debe contar tu computador para que no te sientas vacío? ¿Cuántas películas debes ver, cuántos libros tienes que leer para obtener el conocimiento y la cultura que te convierten en un ser singular ante los demás?

¿Cuántos partidos de fútbol debes ver, cuánto dinero deben ganar Ronaldo y Messi para que puedas volver a soñar? ¿Cuántas hamburguesas de El Corral debes comer para recordar que haces parte de cierto sector de la sociedad? ¿Cuántas veces debes decirle te quiero, te amo, a otro ser humano para confirmar que eres real? ¿Cuántas personas deben pasar por tu vida, a cuántas debes olvidar, a cuántas recordar, para profesar que eres especial? ¿Cuántos países y lugares en el mundo debes visitar para no querer cortarte las venas en una sucia bañera? ¿Cuántas historias religiosas necesitas, cuántas mitologías, leyendas, pecados, mandamientos, salmos y parábolas, debes conocer, para hacer sumas y restas, sacar cuentas y concluir que sí te salvarás? ¿Cuántas gigas de navegación necesitas comprar, cuántas contraseñas de Wi-Fi debes pedir para no perder la cordura?

¿Cuántas personas necesitas que a diario mueran de cáncer y de SIDA para reconocer que todo tiene su final? ¿Cuántos reality shows deben producirse  para que te rías a carcajadas y te sientas, de una puta vez, una persona normal? ¿Cuántos soldados y policías quieres que mueran en servicio para que puedas dormir en paz? ¿Cuántos géneros musicales deben inventarse para que tengas de qué hablar? ¿Cuántos artículos de Wikipedia deben escribirse para que trates de entender en dónde estás? ¿Cuántas Snickers debes comer para saciar tus diferentes tipos de hambre? ¿Cuántas series de televisión deben realizarse para que encuentres un modelo a seguir? ¿Cuánto Gatorade debes tomar para quedar hidratado? ¿Cuántos estudiantes deben protestar en las calles, ser golpeados por la fuerza pública, convertirse en asesinos de policías, para que puedas levantarte una mañana, agradecer mentalmente tu posición social, salir al balcón y sentir el viento chocar contra tu cara?

¿Cuántos tweets, “reblogs” en Tumblr, posts en Facebook, fotos en Instagram, entradas en blogs, compartidos en Google Plus, debes producir, para demostrar que el mundo vale la pena? ¿Cuántas bocas debes besar, cuántos hombros debes morder, cuánta piel tienes que apretar, cuántos pies y dedos lamer, cuánto pelo “jalar”, cuántos rostros acariciar, cuántas mejillas rozar, para que te puedas sentir un ser humano? Cuantos Sándwiches de Subway debes digerir para profesar que comes supuestamente fresco, rico, barato y saludable? ¿Cuánto Red Bull tienes que tomar para creer que posees alas? ¿Cuántas veces debes cagar, orinar, sudar, llorar, vomitar para desechar toda la basura que consumes?…

¿Cuántos escritos como estos debes leer para darte cuenta de que nunca estarás CONFORME?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s