LOS COBARDES

LOS COBARDES PERDERÁN EL AMOR DE SU VIDA.

Feat: @DanielCorzo1

Están enamorados hasta la médula, saben que son correspondidos, pero no se atreven a hablarle a la otra persona porque están esperando «la voluntad de Dios». No pueden ser tan COBARDES!!!!!

wall1

Durante estos siete años que llevo en la Iglesia del Señor he conocido muchas personas y mas ahora que Dios me ha permitido liderar en su Iglesia, hace ya varios años conocí a una Señora (Hermanita Eva) que desde muy joven decía que ella no se molestaba en buscar un esposo, pues sabía que «Dios tenía guardado un hombre para ella». La cosa es que los años pasaron y el hombre nunca apareció, por lo que esta mujer ha continuado soltera hasta casi el fin de sus días. Hoy afirma que «está casada con Jesucristo», pero creo que lo dice más por resignación que por convicción real.

La Biblia jamás menciona que Dios tenga guardado un novio o una novia para alguien. Aunque te cueste creerlo, Dios no se dedica a «guardar» a alguna persona para que sea tu cónyuge algún día. Si eres soltero, tienes un trabajo arduo que hacer.

Debes orar para no equivocarte en la elección, debes seguir ciertas normas (no unirte en yugo desigual, compartir el mismo llamado, que si hay una diferencia de edad sea dentro del sentido común, y cosas por el estilo), pero eres tú el que debe tomar la iniciativa o lo más probable es que te quedes solo.

Hace unos meses, mientras estaba cenando en la casa de unos amigos, un joven amigo de unos treinta y ocho años (me reservo el nombre) que servía mucho al Señor me confesó:
—Daniel, ora por mis sentimientos. Estoy enamorado de una joven de la iglesia desde hace casi diez años. Parece que yo también le gusto, pero no quiero hablarle hasta estar seguro de que es la voluntad de Dios. ¿Está bien?
—¡Claro que no! —le respondí—. Lo más probable es que ella se case con otro que no sea tan cobarde como tú. ¡No puedo creer que la hayas tenido esperando desde hace diez años!, Eso ocurrió  la muchacha se caso con otro hombre, y el en estos momentos esta soltero. Gracias a Dios llego una hermana de otra congregación que gusta de el; Espero Dios lo despierte y le de palabras rápidamente, ayúdenme a orar para que este año podamos comer torta.

Otro caso me paso hace ya dos años cuando le Servia a Jesucristo en los Jovenes como Secretario: Uno de los musicos de mi congregación me confeso que gustaba de una cantante (muy linda de por cierto) pero que esperaria en la “Voluntad de Dios” . Yo lo regañe y le dije MANOS A LA OBRA,  El hombre no lo podía creer. Pensaba que yo lo felicitaría por su espiritualidad y su prudencia, sin embargo, le dije que si no hacía algo pronto, era muy probable que la perdiera. Y no solo eso, lo amenacé con que dejaríamos de ser amigos si no le hablaba en los próximos días.

Así que salió de allí, juntó valor, y le declaró su amor a la muchacha. Al poco tiempo le propuso matrimonio, se casaron, formaron una hermosa familia, y hoy somos grandes amigos. Cada vez que nos encontramos, resulta imposible no recordar aquel momento donde  se despojó de sus temores y fue en busca de su felicidad.

«Gracias a tu amenaza hoy somos muy felices», me suele agradecer su esposa. No obstante, lo cierto es que no puedo amenazar a todo el mundo.

ESTO VA PARA LOS VARONES: QUE TENGAS GENITALES no te hace un hombre, también los tienen los perros y no por eso son hombres. Lo que te hace hombre es que pelees por lo que amas. Querías que te dijera: “Tranquilo Siervo mío, si es para ti nadie te la quitará, Dios te la guardará?” ….la vas a perder por cobarde!!

MUJERES: Si el amor de tu vida es TAN cobarde que no se anima a hablarte o a declararse, no merece la pena, búscate un HOMBRE DE DIOS de verdad. Porque si así duda para decirte que se muere por ti, no te imaginas lo que será para pelear por el ministerio, para sus hijos en el futuro, por la prosperidad de ambos y la familia.

En fin, supongo que estaba enojado de recibir tantos correos de “varones” que me cuentan que “están orando” hace cinco años o más por una chica y otros tantos correos de chicas que me cuentan que se “pudren” esperando a los muchachos…que solo saben hablar de fútbol, tocar el teclado y reírse entre ellos como bobos.

La verdad no entiendo porque escribí esto, pero me salio de lo mas profundo de mi ser y también porque ayer hable con una persona que me inspiro a escribir esto. Persona que puede dar Fe que estoy ejerciendo fielmente mis consejos.

Es obvio que yo oro por un muchacha que me gusta mucho pero no me siento a esperar diciendo: «Si ella es para mí, nadie me la quitará». Por supuesto que me la quitaran, por eso me sujeto a las normas de Dios y peleo por la mujer que me gusta, que quiero llegar a amar, a comprender, que sea mi ayuda idónea, la madre de mis hijos y parte de mi ministerio.!!

Por ultimo quiero aclarar para que no entre confusión en este articulo; debes de tener claro por cual muchacha te la vas a jugar a toda. no puedes andar como un coliflor picando y picando en varia “flores” , porque te aseguro que aparte de que te quedaras solo y con problemas por no tener claro tus prioridades, levantaras mal testimonio para tu vida.

Dios les Siga Bendiciendo Grandemente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s