FAMOSOS EN EL CIELO

Feat: @DanielCorzo1

Comienzo por mencionarle una de mis frases favoritas, la cual cada vez que puedo la comparto; “Fama en la tierra no te garantiza Autoridad en los Cielos”, el tema que a continuación les compartiré es muy poco conocido, y hasta escasamente predicado en las Iglesias actuales ya sea por desconocimiento o por considerarlo de poca importancia.

Especialmente quiero dirigirme a esos jóvenes y adultos que actualmente sueñan con que Dios los use poderosamente en las naciones, que anhelan llenar estadios, y movilizar una multitud de jóvenes a los pies de Jesús. Vale la pena destacar que no estoy  en contra de ninguno de esos sueños, los cuales yo también comparto, pero anhelo que el día de hoy podamos ir un centímetro más allá, a donde muy pocos ponen su mirada, y es en el Dios de la multitudes, el Dios de los Milagros, ¡Al Dios del Poder y de las Naciones.

Leamos rápidamente Mateo 7:21-23 

cielo

Ser Famosos en el Cielo, indica que-. Jesús en estos versículos nunca condenó el hecho de que alguno hiciera milagros en su nombre, ni que profetizara, ni que alguno echara fuera un demonio, lo que Jesús quiso enseñarnos con todo esto es que –de nada nos sirve ser usados por Dios, si no somos conocidos por El-. En este punto ya no se trata de que Dios te use, sino de que si realmente en su corazón está grabado tú nombre. Yo quiero motivarte en este día a que en vez de poner tu mirada en los milagros, puedas ponerla en el Milagroso. En vez de buscar el poder, puedas buscar al Poderoso. En vez de buscar los frutos, podamos ser lo suficientemente sabios para ir en busca de la raíz que los produce.

Ahora tu te preguntaras ¿Cómo conseguiremos ser Famosos en el Cielo?, pues necesitaremos 3 cosas importantes

1) Intimidad con El

2) Intimidad con El

3) Intimidad con El

Anuncios

Un comentario en “FAMOSOS EN EL CIELO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s